OUR RELENTLES LEADERS

 
 
Mesa de trabajo 3-2.png

ADRIÁN ESPINOSA

Gerente, Productor Ejecutivo y Director.

Formación: Dirección de Fotografía con mención en guion.-  Escuela de Cine de Chile. Se gradúa en el 2010 realizando la Cinematografía del Largometraje “Washita”

Experiencia profesional:

Director, guionista y el creador de la serie Elder Chants. Escribió y realizó la cinematografía de varios cortometrajes, entre los cuales destacan, Chronos, Farmacia de Turno y el “Aviador”.  Con su retorno a Ecuador, Adrián empieza con el desarrollo de una idea de serie (Elder Chants), e incursiona por primera vez en la dirección, trabajando como Director Jr. para Claqueta Films, productora que lo forjó e impulso al medio como Director. En el 2013 Adrián es contratado como Director de planta en Vertigo Films, donde realiza comerciales con Chevrolet, Claro, Five, Pollo Campero, Cola-Cao y varios comerciales institucionales gubernamentales. En el mismo año, Adrián escribe y dirige el cortometraje “EL CHAGRA”,  el cual tuvo una gira de festivales en el 2015 llegando al “Short Film Corner de Cannes” , el “IMAGINE” Film festival- de Holanda, entre otros. En el 2016 Adrián se alía con Natem Chumap, Shuar miembro de la comunidad Piuntz del Ecuador quien asesora y guìa en la escritura del guiòn de la primera leyenda “ETSA”. En el 2017 el cortometraje, termina su gira presentándose en el Festival de Cine “La Orquídea” en Cuenca. A inicios del 2017 Adrián escribe y dirige el piloto de la serie “J&J Detectives privados” producción la cual fue financiada, producida y post-producida por la pequeña productora en Cuenca. En el mismo año Adriàn escribe y crea la serie “Elder Chants”.

Mesa de trabajo 4.jpg

ANDRÉS MONTESINOS C.

Head-Artist, Desarrollador de contenido, Concept Artist, Supervisor Gaming.

Formación: Diseño en la Universidad de Cuenca, Azuay.

Experiencia profesional:

Jefe de diseñadores para Agni Metales. Diseñador de personajes y concept artist para Civel Games. Propietario, productor y animador de homovidens producciones. Director de producción y VFX creative en Maruri Grey Ecuador. Director de arte y animador de ArtBrand.tv, Likay studio,  ELJ publicidad y Concerta Agencia. Ha trabajado en campañas nacionales e internacionales para empresas como Toni, La Fabril, Marathon, Coca Cola, Confiteca, Graiman, Unicef, La Toscana. Ha ganado premios nacionales e internacionales como el Oro de Cannes Lion con el proyecto Yasuní ITT y bronce con la Fundación Alzheimer, el tercer puesto en Mofilms Pepsifilms international, primer premio en Concursos Estados Alternos, y el tercer premio del International Beermat Contest Heineken.


THE TALENT